martes, 2 de abril de 2013

CHARLIE SALDRÁ ESTA NOCHE

Charlie saldrá esta noche , es un libro que hemos leído en clase, trata de esto:
La policía intenta atrapar a un ladrón que se llama el fantasma, pero siempre se les escapa. Keene, que es el capitán de policía cree que Charlie, su hijo es el fantasma, porque siempre que el fantasma atraca un estanco Charlie sale de casa.
La policía fue a otro estanco para detener al fantasma pero se les escapó otra vez, Keene se dio cuenta de que estaba el dependiente tirado en el suelo, Keene le preguntó si había podido ver al fantasma, el dependiente le contesto que no, pero que le había alcanzado con la pistola.
Keene al llegar a su casa su esposa le dijo que Charlie todavía no había vuelto.
Al pasar un rato Charlie regresó, Keene se dio cuenta que tenía una venda y le pregunto que porque la tenía, Charlie le contesto que le había alcanzado una bala perdida, Keene ya empezó a sospechar.
Una noche Keene descubrió un plano donde estaba señalando los sitios donde el fantasma había atracado, todavía quedaba un sitio que no estaba señalado, entonces mando a la policía aquel estanco.
Cuando el fantasma entró a la tienda, Keene entró también , el solo, vio con dificultad la silueta del fantasma, pero el saco el arma y empezó a disparar le consiguío darle. El fantasma cuando calló al suelo, salío su hijo, y Charlie le dijo que  seguía al fantasma para atraparlo.