domingo, 6 de mayo de 2012

MI PERRA LUNA

Mi perra Luna, estaba abandonada, pero nosotros nos la quedamos.
Es una mezcla de Labrador y Pastor Alemán. Es muy juguetona , también le gusta comer pero hace ejercicio y le gusta descansar. Casi siempre esta en el garaje cuando es verano, porque en nuestro garaje
hace mas frío y en invierno casi siempre esta en la cocina o en el comedor, porque en esos dos sitios hace mas calor.
Cuando la sacamos de paseo, la dejamos suelta pero si viene alguna persona o algún perro le ponemos la correa que esta echa de metal y cuando volvemos llega cansada entonces va a beber agua.
Cuando jugamos nos vamos al patio.
Jugamos a que yo empiezo a correr y ella me persigue, otras veces a que yo le lanzo una pelota de tenis
que tenemos y ella sale corriendo para que yo se la quite.
Mis abuelos tienen una perra que se llama Chispas, mi perra Luna juega con ella al pilla pilla, las dos se llevan muy bien.
También, mis abuelos tienen gatos y mi perra cuando los ve empieza a ladrar, pero si están en el suelo los gatos, mi perra Luna y Chispas empiezan ha correr detrás de los gatos:(Esto sucede en casa de mis abuelos)
Cuando vamos a bañarla, sale a correr, porque ella no le gusta que la bañemos, pero siempre coseguimos
bañarla, cuando terminamos de bañarla empieza a salpicar mucho.

Para mi es la mejor perra que hay, yo la quiero mucho.
























2 comentarios:

  1. Que xula la entrada. Felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cara tenias el la primera foto jajaja es broma me encanta tu perra Luna la verdad es que al ver las fotos si que le he visto la combinación de Labrador y Pastor Alemán.

      Eliminar