lunes, 24 de junio de 2013

VACACIONES EN MALLORCA

El primer día de vacaciones de verano, el profe me dio la gran sorpresa de que pasaba a la ESO. Tras la alegría de haber aprobado, me fui al aeropuerto para empezar mis vacaciones de verano.
Al llegar a casa de mi prima estaba esperándome el Bruix (el perro de mi prima).
Después de comer me bañe en su piscina que era una de las cosas que mas ganas tenía.
Hasta ahora lo estoy pasando muy bien e ido a un centro comercial muy grande, allí comí una pizza muy grande, me regalaron unas zapatillas, jugué a un juego de pescar tres patos y gané un premio por último hicimos todos una partida de bolos y los pasamos muy bien.
Al día siguiente vinieron mis primos, mis tíos y mis tías, ese día comimos paella y estuvimos todo el día en la piscina.

2 comentarios:

  1. ¡Enohorabuena, Seve! Felices vacaciones. Y que no se te olvide estudiar, que nos va a hacer falta. Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, Seve. Me alegro mucho de que todo te vaya bien.
    Espero que sigas haciendo entradas interesantes en tu blog y, como dice Pedro, que no olvides repasar un poco lo que hemos aprendido en sexto.
    Pasa las vacaciones lo mejor posible.

    ResponderEliminar